El Samsung Galaxy Note 7 finalmente llegará a España el próximo 9 de septiembre

Ayer Samsung reveló que la demanda de su nuevo Galaxy Note 7 había superado sus expectativas, obligándoles a aumentar la producción del terminal y escalonar la llegada de este a Europa.

Hasta ahora la llegada del Galaxy Note 7 a España estaba prevista para el próximo 2 de septiembre, una fecha que por culpa de esta demanda inesperada se ha visto retrasada unos días.

Samsung-Galaxy-Note-7-9357

La nueva fecha anunciada por Samsung para poner su nuevo gran phablet a la venta en España es el 9 de septiembre, 7 días más tarde de lo que en un principio se esperaba, aunque es una decisión necesaria si Samsung quería arreglar este problema causando la menor molestia posible a los compradores de este terminal.

Por el momento Samsung sigue indicando en su web que empezarán a enviar el Galaxy Note 7 el próximo 30 de agosto a todos aquellos usuarios que hayan pre-reservado el terminal, así que es muy posible que todos aquellos que lo hayan comprado por adelantado puedan disfrutarlo unos días antes de su lanzamiento oficial.

Y tú, ¿ya has reservado el nuevo Galaxy Note 7?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *