El Samsung Galaxy Note 7 pasa por la manos de iFixit y nos muestra como es por dentro

Los chicos de iFixit llevan años desmontando y mostrando a los usuarios las entrañas de montones de smartphones y la dificultad que tiene desarmar y reparar cada uno de ellos.

Actualmente el terminal de moda es el Samsung Galaxy Note 7,  y como era de esperar iFixit no ha tardado mucho en poner sobre su mesa al nuevo integrante de la familia Note para mostrarnos las tripas del nuevo terminal.

Samsung-Galaxy-Note-7-piezas

iFixit ha dejado claro que un diseño tan elegante y la delgadez con la que cuenta el terminal se ha conseguido haciendo uso de mucho pegamento y cintas adhesivas en el interior del terminal, algo que obligará a aplicar calor para ablandar esta capa de pegamento y poder despegar las piezas, lo que eleva el riesgo de que se dañe alguna pieza del terminal.

Una vez retirado el pegamento que une la tapa trasera al terminal el proceso de desmontaje será mucho más sencillo, ya que la mayoría de los componentes principales se pueden sustitur con bastante facilidad.

Como ya sabemos, iFixit pone nota a la dificultad que presenta cada terminal a la hora de desmontarlo, donde un 10 sería la nota que determina el grado más sencillo y en este caso el Galaxy Note 7 se queda con un 4 sobre 10.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *