El Samsung Galaxy Note 7 con 6 GB de RAM podría llegar el 26 de agosto por 825 euros

Hace unos días la autoridad certificadora de China nos mostró una variante del Galaxy Note 7 hasta el momento desconocida, la cual sorprendía por incluir 6 GB de memoria RAM, frente a los 4 GB que incluía el Galaxy Note 7 que todos conocíamos.

Este Galaxy Note 7 con 6 GB de RAM además montaría 128 GB de almacenamiento interno y tendría capacidad Dual SIM.

note7rumor

Una nueva filtración ha revelado detalles acerca de la disponibilidad de esta variante del Galaxy Note 7, el cual se podría empezar a reservar el 26 de agosto en China y se pondría a la venta a partir del 2 de septiembre.

También hemos podido conocer el precio de este terminal, y es que según la filtración esta variante tendrá un precio de 825 euros, sólo 55 euros más caro que la variante de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Aunque nos encantaría ver esta versión del Galaxy Note 7 en España, lo cierto es que todo apunta a que el terminal se quedará en el continente asiático, pero estaremos al tanto cuando Samsung anuncie oficialmente el terminal.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *