El Samsung Galaxy Note 7 recibirá Android 7.0 Nougat en octubre o noviembre

 Aunque será LG el primer fabricante en incluir Android 7.0 en un dispositivo no Nexus, parece que Samsung no quiere quedarse atrás con la actualización de sus dispositivos más recientes a la última versión de Android.

El Galaxy Note 7 ha sido la última incorporación de Samsung para la gama alta, un dispositivo que actualmente cuenta con Android 6.0 Marshmallow y que según las palabras del presidente de Samsung, será el primero de la marca en actualizarse a Android 7.0 Nougat.

Galaxy_Note7_render_9643

Koh Dong-jin ha anunciado que el Galaxy Note 7 recibirá Android 7.0 Nougat sólo dos o tres meses después de que sea lanzado, por lo que todos los poseedores del terminal deberían recibir su actualización en octubre o noviembre.

Además el presidente de Samsung dijo unas palabras muy esperanzadoras para aquellos usuarios de Samsung que alguna vez han actualizado su terminal y se han encontrado con que tiene más fallos y es más inestable que antes de hacerlo.

“Es crucial construir una plataforma estable y sin problemas para los usuarios, y por eso estamos planeando realizar suficientes pruebas con versiones beta antes de lanzar cualquier actualización del sistema operativo”

¿No os parece que Samsung cada vez se está poniendo más las pilas con esto de las actualizaciones?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *