El Samsung Galaxy Note 7 ya se puede reservar en España por 849 euros

Samsung anunció que el próximo 19 de agosto pondría a la venta su nuevo Galaxy Note 7 en algunos paises, entre los que por desgracia no figuraba España, obligando a los usuarios de nuestro país a tener que esperar a que Samsung decidiera anunciar la fecha de disponibilidad en nuestro territorio.

Después de varias semanas de espera, Samsung ha decidido revelar cuando estará disponible este terminal en España y el precio al que llegará, además de abrir el proceso de pre-compra para aquellos usuarios que quieran tener el nuevo gran phabler de Samsung desde el primer momento.

Samsung_Galaxy_Note_7_pre-reserva

Hoy 16 de agosto ya se podrá reservar el terminal por un precio de 859 euros, aunque no será hasta el próximo 2 de septiembre cuando se empiecen a entregar las primeras unidades del terminal, al menos en España.

A España únicamente llegarán los colores blue coral y silver titatium, al menos por ahora, y ambos ya se pueden reservar en la web de Samsung. Además si reservas tu Galaxy Note 7 antes del 31 de agosto, te llevarás de regalo las nuevas Samsung Gear VR.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *