Esta infografía reune los grandes éxitos de Pokémon GO en su primer mes de vida

Pokémon GO está a punto de hacer su primer mes de vida, y para ello BarginFox ha realizado una infografía recopilando algunos de los logros que ha conseguido este juego en su primer mes de vida.

Obviamente el primer dato de todos está relacionado con el número de descargas, y es que Pokémon GO ya reúne 75 millones de descargas, donde consiguieron que el título se descargara 26 veces por segundo en Android y 55 veces por segundo en iOS.

pokemon-go-660x350

Pero el juego no ha tenido sólo un gran impacto en su propia app, ya que Spotify ha visto como el tema principal de la serie de animación aumentó sus reproducciones en un 382% durante la primera semana en la que se lanzó el juego.

Esta infografía también recoge como algunas operadoras están intentando sacar tajada de Pokémon GO, y es que algunas como la operadora estadounidense T-Mobile están ofreciendo que los datos consumidos por Pokémon GO no se descuenten de la tarifa de datos de cada usuario.

Por último hay que destacar que tal y como recoge la infografía, usar Pokémon GO durante 30 minutos puede gastar aproximadamente el 20% de tu batería, además de acabar con aproximadamente 5MB de tu tarifa de datos.

A continuación os dejamos con la infografía completa para que podáis revisarla vosotros mismos y sacar vuestras propias conclusiones.

Pokémon_GO_Infografia

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *