HTC anuncia cuales de sus topes de gama actualizarán a Android Nougat

Después del lanzamiento de Android 7.0 Nougat, los fabricantes entran en una carrera por anunciar sus planes por anunciar cuales de sus terminales recibirán esta nueva versión de Android.

Hoy ha sido el turno de HTC, quien ha anunciado cuales de sus terminales actualizarán a Android Nougat, una lista que por el momento únicamente la forman tres dispositivos, todos ellos de gama alta.

htc-nougat

Según HTC el primer terminal que actualizarán será el HTC 10, el cual recibirá su dosis de Nougat entre los meses de octubre y diciembre.

Una vez actualizado el HTC 10, el próximo en recibir su dosis de Nougat será el HTC One M9, mientras que el HTC One A9 será el último de estos tres terminales en recibir esta actualización.

Si es cierto que se espera que HTC amplíe esta lista más adelante, aunque algunos terminales como el HTC One M8 se quedarán sin actualización, ya que el SoC que monta no cuenta con soporte de Nougat.

Si es cierto que este anuncio ha creado un cierto descontento entre todos los usuarios que compraron un HTC One A9, ya que HTC prometió que este terminal se actualizaría a las nuevas versiones de Android 15 días después de que lo hicieran los Nexus, algo que parece que HTC finalmente no cumplirá.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *