HTC One A9s filtrado, el sucesor del One A9 llegaría el próximo 1 de septiembre

Hace aproximadamente un año, HTC presentó el HTC One A9, un dispositivo que guarda un parecido bastante obvio con el iPhone y que llegaba con algunos de los cambios muy reclamados por sus usuarios, como por ejemplo el fin de la barra negra con el logo de HTC en el frontal.

Parece que HTC no va a imitar a Apple sólo en el diseño, y es que una filtración ha revelado que este terminal pronto tendrá un sucesor que se presentará como HTC One A9s, añadiendo en su nombre la famosa “S” que llevan algunos de los modelos de iPhone.

HTC_A9s_2-930x5771

No es mucho lo que hemos podido saber de este terminal más alla de que incorporará una cámara frontal de 13 MP en su parte trasera y una cámara de 5 MP en el frontal.

Además, en una imagen filtrada hemos podido ver que el diseño será prácticamente idéntico al del HTC One A9, viendo algunos cambios estéticos como un cambio de lugar de su cámara y su flash trasero.

De momento se desconoce cuando se presentará oficialmente este terminal, aunque todos los rumores apuntan a que llegará de forma oficial el próximo 1 de septiembre.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *