Huawei publica dos renders dejando entrever los terminales que presentará durante el IFA

El próximo 1 de septiembre, antes de que arranque oficialmente el IFA, Huawei tiene programado un evento en el que presentará nuevos dispositivos.

Muchos aseguraban que durante este evento se daría a conocer el Huawei Mate 9, algo que un ejecutivo de Huawei desmintió y aseguró que lo que veríamos en realidad sería una nueva serie de terminales de gama media.

huawei-teaser

Ahora Ricard Yu, CEO de Huawei Device, ha publicado dos imágenes donde se la silueta de dos smartphones, que podrían ser los encargados de inaugurar esta nueva familia de dispositivos de gama media de la que ya habló un ejecutivo de la compañía.

Según el conocido filtrador Evan Blass, lo que vemos en estas imágenes son los Huawei Nova y Huawei Nova Plus, unos terminales que se filtraron hace unos días como un Smartphone para el público femenino.

Además ha añadido que junto a estos dos smartphones veremos una nueva Tablet, concretamente la Huawei MediaPad M3.

Ya sólo quedan dos días para arranque este evento de Huawei y nos revele todo lo que tiene preparado para presentar en este evento.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *