La demanda del Galaxy Note 7 obliga a Samsung a aumentar su producción

Parece que poco a poco Samsung ha aprendido de sus errores y ha pulido sus terminales hasta conseguir terminales como el Galaxy S7 o el Galaxy Note 7, terminales que gozan de una gran aceptación y que muchos usuarios consideran los mejores gama alta del mercado.

Hace sólo unas semanas Samsung presentó de forma oficial el Galaxy Note 7, un dispositivo que ha conseguido un éxito que ha pillado por sorpresa hasta a la propia Samsung, la cual está teniendo problemas para atender la gran demanda que está teniendo el terminal.

Galaxy_Note7_render_9643

Samsung ha reconocido que la demanda de este terminal ha sido muy superior a la que esperaban, ya que el número de pre-reservas que ha tenido el Galaxy Note 7 ha sido muy superior al que esperaban.

La compañía ya ha informado que está trabajando en solucionar el problema de suministro que están teniendo con su nuevo phablet, y que han aumentado la producción para solucionar este problema cuanto antes y que los usuarios que ya han reservado su terminal no se vean afectados por este problema.

Algunos analistas ya han hablado del gran éxito que está teniendo el Note 7, quienes estiman que a finales de año Samsung consiga vender la friolera cifra de 15 millones de unidades de este dispositivo.

Todavía faltan un par de semanas hasta que Samsung ponga a la venta en España su nuevo Galaxy Note 7, así que esperemos que el próximo 2 de septiembre ya haya solucionado este problema y los usuarios de España no se vean afectados por este problema de producción.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *