La explosión de varios Galaxy Note 7 obliga a Samsung a paralizar sus envíos

Hace unas semanas saltaron todas las alarmas cuando varios dispositivos de Xiaomi explotaron sin explicación alguna, pero este fabricante chino es el único que está viendo como sus smartphones explotan.

El último terminal en verse envuelto en una polémica así ha sido el último buque insignia de Samsung, el Galaxy Note 7, el cual a pesar de llevar sólo unos días en el mercado, algunos usuarios ya han visto como su terminal explotaba, lo que ha obligado a Samsung a detener los envíos hasta que aclaren que es lo que está pasando.

samsung-galaxy-note-7-colors-970-80

Según ha comentado Samsung, la culpa de este problema es la mala compatibilidad con los accesorios no oficiales que se conectan al puerto USB-Type-C, ya que la mayoría de estas explosiones se han dado en terminales que en ese momento estaban siendo cargados con accesorios no oficiales.

Por el momento Samsung ha decidido retrasar los envíos del Galaxy Note 7 para poder realizar pruebas adicionales con las que asegurar la calidad del producto, aunque todavía no han realizado ninguna declaración para concretar cuales serán las pruebas que se llevarán a cabo.

Samsung-Galaxy-Note7-explota

Por el momento no tenemos más información al respecto, así que habrá que esperar a que Samsung concrete cuales serán las pruebas que se realizarán al respecto, cual será la solución o el tiempo que retrasarán el envío de los Galaxy Note 7.

De todas formas, si ya tienes en tus manos un Galaxy Note 7, te recomendamos que no utilicen ningún accesorio no original a no ser que quieras que tu terminal explote.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *