La web de Samsung ya no admite más reservas del Galaxy Note 7 en España

Hace un par de días ya os adelantamos que Samsung estaba teniendo problemas para atender la gran demanda del Galaxy Note 7 que estaban teniendo por parte de sus usuarios, obligándoles incluso a retrasar el lanzamiento del terminal en algunos países.

Con motivo del lanzamiento del terminal, Samsung lanzó una promoción en la que todos aquellos usuarios que reservaran el Galaxy Note 7 en su web antes del 30 de agosto recibirían de regalo unas gafas Gear VR.

Samsung_Galaxy_Note_7_pre-reserva

Pero parece que esta gran demanda del Galaxy note 7 también ha afectado a España, ya que hemos podido comprobar como Samsung ha colgado el cartel de agotado en cualquiera de las variantes con las que cuenta este terminal.

Desconocemos si esta situación se prolongará más allá del 30 de agosto, que es cuando acaba esta promoción, o antes de esta fecha Samsung volverá a admitir reservas de este terminal pasados unos días.

A algunos de vosotros os interesará saber que algunos de los distribuidores oficiales de Samsung aún admiten reservas del terminal, y según hemos podido comprobar, todos ellos mantienen la promoción que incluye las gafas Gear VR de regalo al reservar el dispositivo.

Te puede interesar -> Samsung Galaxy Note 7, toda la información

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *