Hace unos días la cuenta de Facebook de Samsung en Holanda anunciaba a través de un comentario que las Galaxy Tab S 8.4 y Galaxy Tab S 10.5 no actualizarían a Android 6.0 Marshmallow, una noticia que decepcionó a los usuarios que habían confiado en estas tablets.
Parece que Samsung sólo quería engañarnos, ya que finalmente estos integrantes de la familia Galaxy Tab S si que recibirán Android Marshmallow, y para confirmarlo han puesto a nuestra disposición el firmware para poder actualizar la Galaxy Tab S 10.5 LTE alemana.
No estáis leyendo mal, los modelos SM-T805 correspondientes al Galaxy Tab S 10.5 en su variante LTE de Alemania ya disponen de la actualización a Android 6.0.1 Marshmallow, aunque no debería de tardar demasiado en llegar a los modelos de otros países.
En este enlace podréis descargar el firmware para el modelo SM-T805 de la Tab S 10.5, así que si tienes otro modelo te tocará esperar aún un poco más, aunque después de pensar que no se actualizarían, tener que esperar un poco más no es algo tan desagradable.
¿Qué os parece que finalmente Samsung haya lanzado la actualización para estas Tablets?