Las Samsung Galaxy Tab S 8.4 y 10.5 no actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

Hoy traemos malas noticias para los usuarios de las Samsung Galaxy Tab S, ya que la compañía ha anunciado hoy que las Galaxy Tab S 8.4 y la Galaxy 10.5 no actualizarán a Android 6.0 Marshmallow al contrario de lo que muchos pensaban.

Este anuncio ha llegado a través de la cuenta de Samsung en Holanda, donde a través de un comentario han confirmado que finalmente ninguna de estas tablets recibirán la esperada actualización.

Samsung-Galaxy-Tab-S-101

Por el momento Samsung no ha revelado el porqué de esta decisión, pero es muy probable que esté relacionado con el tiempo de vida del producto, ya que ambos modelos fueron presentados en el 2014, superando ya los dos años de vida.

 Además, según hemos podido saber gracias a un benchmark de AnTuTu, la compañía habría estado trabajando en actualizar estas Tablets a Marshmallow, pero por algún motivo han tomado la decisión de finalmente cancelar el desarrollo de forma definitiva.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *