Lenovo anuncia la llegada del Moto G4 Play en Europa por 169 euros

Este ha sido el primer año que Lenovo se ha encargado del desarrollo de la renovación de la Moto G, una de las familias con más éxito que tenía Motorola, una familia que se esperaba que llegara compuesto por dos variantes.

A pesar de lo que pensaron muchos, Lenovo nos sorprendió al presentar un tercer modelo llamado Moto G4 Play, un dispositivo más económico que se pensó que estaría destinado a mercados diferentes que el Moto G4 y Moto G4 Plus.

Moto-G4-Play-vs-G4-vs-G4-Play

Pero se equivocaron, ya que Lenovo hoy ha anunciado que el Moto G4 Play se pondrá a la venta en Alemania a un precio de 169 euros, un lanzamiento que abre las puertas a su lanzamiento en otros países de Europa, entre los que esperamos que se encuentre España.

Hasta ahora había sido una incógnita los planes de Lenovo para este terminal, ya que en el momento de su presentación no revelaron nada acerca de su disponibilidad ni precio, por lo que es de agradecer que Lenovo empiece a revelar cuales son sus planes para el Moto G4 Play.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *