Lenovo lanza el Moto E3 Power, una variante del Moto E con batería de 3.500 mAh

La familia Moto E de Lenovo es una de las más exitosas entre aquellos usuarios no muy exigentes que no quieren gastar demasiado a la hora de comprar su nuevo Smartphone.

Hace unas semanas Lenovo presentó tímidamente el Moto E3, la renovación de esta gama básica que desde su lanzamiento por parte de Motorola ha gozado de un éxito incuestionable.

Moto-E3-Power-e14721372921761

Ahora ha aparecido en Hong-Kong ha aparecido una variante del Moto E3, hasta ahora desconocida, la cual se ha dejado ver como Moto E3 Power.

El Moto E3 Power es un terminal que hereda casi por completo el hardware del Moto E3, aunque cuenta con algunas diferencias, como una batería de gran capacidad, que vamos a ver a continuación:

Moto_E3_Power

  Lenovo Moto E3 Lenovo Moto E3 Power
Memoria RAM 1GB de RAM 2GB de RAM
Almacenamiento interno 8 GB 16GB
Batería 2.800 mAh 2.500 mAh
Precio 139€ (En España) 125€ (En Hong-Kong)

Por el momento se desconoce cual será el futuro de esta variante del Moto E3, por lo que tendremos que esperar para saber si veremos este terminal en España o si limitará su mercado al contienente asíatico.

¿Que os parece esta variante del Moto E3?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *