Lenovo preinstalará aplicaciones de Microsoft en algunos de sus smartphones

Hace tiempo que Microsoft lanzó Windows Phone como una alternativa a las dos únicas alternativas que había en su momento, que eran Android e iOS, aunque como ya sabemos esta plataforma móvil no ha funcionado como Microsoft esperaba en un principio.

Aunque su propio sistema operativo no haya funcionado como debería, Microsoft es consciente de que las plataformas móviles son el futuro, por eso llevan tiempo trabajando en un gran ecosistema de aplicaciones para el resto de plataformas móviles.

Microsoft_Office

Actualmente Microsoft tiene a disposición de los usuarios de Android aplicaciones como la suite de Office, OneDrive o Skype, y lleva tiempo haciendo alianzas con diferentes fabricantes para aumentar la presencia de sus aplicaciones en el ecosistema Android.

Algunas marcas como Sony, LG, Samsung o Xiaomi ya preinstalan las aplicaciones de Microsoft en algunos de sus terminales como parte de esta alianza, una alianza a la que ahora se suma el fabricante chino Lenovo.

Aunque se ha confirmado que esta alianza entre Microsoft y Lenovo, por el momento no se ha confirmado cual será el primer terminal que llegará con aplicaciones como Office, Skype o OneDrive preinstaladas ni cuando llegará de forma oficial.

¿Qué os parece que Lenovo se haya sumado a esta alianza para preinstalar las aplicaciones de Microsoft en sus terminales?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *