Los Galaxy Note 7 de Japón no llevarán el logo de su fabricante estampado en el terminal

Todos los terminales que podamos encontrar tienen algo en común, y es que en alguna parte del equipo el fabricante estampa su logo para dejar claro quién está detrás de su desarrollo y fabricación.

Hoy hemos podido saber que en el caso de los Galaxy Note 7 de Japón no será así, y es que por algún motivo que por el momento desconocemos, la variante que se comercializará en este país no llevará ni rastro del logotipo de Samsung en su exterior.

galaxynote7japanrearsmall-630x5191

En la web promocional del Samsung Galaxy Note 7 de Japón podemos ver varias imágenes del terminal donde no aparece el logo de Samsung ni en el frontal ni en la parte trasera del terminal.

Además en la web se muestra también una imagen del embalaje del producto, donde tampoco se muestra el logo de la marca.

galaxynote7japanboxlarge-630x5191

De momento no tenemos detalles de porqué Samsung ha tomado esta decisión, aunque en el pasado ya ha hecho cosas similares, como por ejemplo en China, donde los Galaxy S7 y S7 Edge sólo muestran el logo de Samsung en la parte trasera del dispositivo.

¿Cuál creéis que ha sido el motivo que ha llevado a Samsung a tomar esta decisión?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *