Los próximos smartphones de Google podrían abandonar la marca Nexus

Hace tiempo que llevamos escuchando algunos rumores que indican que los próximos terminales de Google podrían dejar de llamarse Nexus, unos rumores que según pasa el tiempo van cogiendo más fuerza.

Una nueva filtración ha asegurado que los próximos HTC Sailfish y Marlin llegarán bajo una marca nueva y sin ninguna referencia a HTC. Esta filtración además ha revelado que los nuevos terminales de Google llevarán algunas modificaciones de software respecto a Android Stock.

HT_Nexus_Sailfish_2

Entre estas modificaciones de software únicas para los HTC Marlin y Sailfish encontraríamos algunas funcionalidades exclusivas y una interfaz modificada únicamente para estos terminales, aunque de momento no sabemos realmente cuales serán las diferencias con Android Stock.

Lo que Google estaría buscando con estos cambios es que sus nuevos terminales realmente se diferencien de cualquiera de las alternativas que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Por último, esta filtración ha desvelado que Google lanzaría a lo largo del año dos smartwatch con Android Wear, los cuales actualmente se conocen internamente como Angelfish y Swordfish.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *