Los Samsung Galaxy Note 7 de Corea del Sur llevan preinstalada una app del gobierno

El Samsung Galaxy Note 7 está empezando a llegar a sus primeros compradores, y en el caso de los usuarios de Corea del Sur se han encontrado con una sorpresa que a la mayoría no le ha resultado nada agradable.

Los usuarios de Corea del Sur, al iniciar por primera vez su Galaxy Note 7, se han encontrado con el terminal lleva preinstalada una aplicación del gobierno de Corea.

Samsung-Galaxy-Note-7-9357

Concretamente durante la primera activación del terminal los usuarios de Corea del Sur ven como una app llamada Gobierno 3.0 que ocupará únicamente 1.2 MB de espacio en el terminal.

Según hemos podido saber, esta app está destinada a ayudar a los usuarios a acceder a algunos servicios como los pagos de impuestos o la emisión de documentos públicos, aunque algunos usuarios e incluso el partido de la oposición afirman que esto sólo se trata de una estrategia del gobierno para hacer propaganda.

Nunca sabremos si esta app se puso realmente para ayudar a los usuarios de Corea del Sur o se trata de una campaña de publicidad del gobierno actual en este país.

¿Vosotros que opináis?, queremos conocer que pensáis acerca de este asunto.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *