El Samsung Galaxy Note 7 está empezando a llegar a sus primeros compradores, y en el caso de los usuarios de Corea del Sur se han encontrado con una sorpresa que a la mayoría no le ha resultado nada agradable.
Los usuarios de Corea del Sur, al iniciar por primera vez su Galaxy Note 7, se han encontrado con el terminal lleva preinstalada una aplicación del gobierno de Corea.
Concretamente durante la primera activación del terminal los usuarios de Corea del Sur ven como una app llamada Gobierno 3.0 que ocupará únicamente 1.2 MB de espacio en el terminal.
Según hemos podido saber, esta app está destinada a ayudar a los usuarios a acceder a algunos servicios como los pagos de impuestos o la emisión de documentos públicos, aunque algunos usuarios e incluso el partido de la oposición afirman que esto sólo se trata de una estrategia del gobierno para hacer propaganda.
Nunca sabremos si esta app se puso realmente para ayudar a los usuarios de Corea del Sur o se trata de una campaña de publicidad del gobierno actual en este país.
¿Vosotros que opináis?, queremos conocer que pensáis acerca de este asunto.