Niantic amenaza con banear de manera permanente a los usuarios tramposos

¿Quién de vosotros no ha buscado alguna vez la forma de conseguir un coche nuevo? ¿O una forma de tener dinero ilimitado? ¿O de tener armas ilimitadas? Estas son algunas de las cosas que hemos conseguido con el paso del tiempo gracias a trucos que encontramos por la web para muchos juegos.

Con Pokémon GO se ha conseguido también utilizar algunas trampas que nos permiten capturarlos a todos desde el sofá de nuestras casas.

pokemon-go_LA

Niantic se ha pronunciado sobre estas trampas que circulan por la red, y es que han prometido que los baneos temporales que estaban sufriendo algunos usuarios hasta ahora, podrían llegar a ser permanentes.

Os dejamos a continuación las violaciones de las condiciones de servicio que pueden llevar a la expulsión permanente:

Estas incluyen, pero no están limitadas a: falsificar tu ubicación, utilizar emuladores, software modificado o no oficial, y/o acceder a los servidores o clientes de Pokemon GO de manera no autorizada incluyendo el uso de software de terceros.

Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de juego justa, divertida y legítima para todos. Seguiremos trabajando con todos vosotros para mejorar la calidad del juego, incluyendo optimizaciones y ajustes finos de nuestro sistema anti-engaños.

También hay que añadir que la compañía ha incluido un formulario de reclamación por si crees que la expulsión ha sido por un error.

Si eres uno de los que usan trucos con el GPS, emuladores, bots u otras formas de jugar con trampas, podríais estar a punto de recibir el aviso de que os han baneado. Si es así, contadnos vuestra experiencia.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *