Nuevas imágenes muestran el diseño del LG V20

Los fabricantes de accesorios y carcasas para smartphones suelen recibir imágenes 3D genéricas y las dimensiones de dispositivos que aún no han sido lanzados para que puedan tener a tiempo sus accesorios antes de que el terminal se ponga a la venta.

Uno de estos fabricantes ha filtrado una imagen del LG V20 protegido con una funda transparente donde podemos ver algunas cosas como el botón de disparo, su pantalla secundaria o el altavoz.

LG-V20-case-leak-214

En las imágenes filtradas podemos ver que la parte trasera tiene un diseño formado por un patrón de puntos como el encontrado en el Galaxy S5, aunque hay que aclarar que lo que estamos viendo es el diseño de funda y no la parte trasera que realmente incorporará el LG V20.

Otras filtraciones revelaban que la parte inferior del terminal podría extraerse para insertar algunos módulos, al estilo de lo visto en el LG G5, pero en estas imágenes no vemos ninguna evidencia de que el LG V20 realmente tenga estas capacidades modulares.

El LG V20 se presentará oficialmente el próximo 6 de septiembre en San Francisco, así que en un par de semanas saldremos de dudas y conoceremos oficialmente todos los detalles de este terminal.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *