OnePlus paralizará las ventas del OnePlus 3 el próximo 9 de agosto

Parece que la demanda del OnePlus 3 en Europa está siendo muy superior a la que inicialmente se esperaba su fabricante, que unido al fin del sistema de invitaciones que la compañía seguía para poder conseguir sus modelos anteriores, está causando serios problemas de stock a la compañía.

Según ha anunciado un co-fundador de la compañía, la demanda en Europa ha sido tan grande que se han visto obligados a tomar la drástica decisión de paralizar las ventas del OnePlus 3 en gran parte de este continente, incluido España, para poder fabricar más unidades de este terminal y poder atender la demanda de sus usuarios como se merecen.

apertura-oneplus-3-650x340

Como han contado en este comunicado, los usuarios que compraban el OnePlus 3 en su web oficial veían como la fecha de envío estimado cada vez se prolongaba más, algo que sus clientes no se merecían.

Para poner fin a este problema de stock OnePlus paralizará las ventas del OnePlus 3 a partir del próximo 9 de agosto hasta el 12 de septiembre. Como hemos dicho, las ventas sólo se paralizarán en algunos países de Europa, además de Hong Kong, que son los siguientes:

Los países afectados son Bélgica, Bulgaria, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Austria, Croacia, Chipre, República Checa, Estonia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia y España.

Si estáis pensando en haceros con el OnePlus 3 no esperéis demasiado o tendréis que esperar hasta septiembre para haceros con él. Avisados estáis.

Enlace al comunicado de OnePlus (en inglés)

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *