OnePlus X recibe por fin Android 6.0 Marshmallow de forma oficial

El año pasado OnePlus nos sorprendió tras presentar su primer terminal de gama media, que llegó con el nombre de OnePlus X. Este terminal no debió funcionar como se esperaba, ya que la compañía anunció que este año no lo renovaría, aunque según hemos podido ver, no se han olvidado de su gama media.

Hoy en los foros oficiales de OnePlus hemos podido ver el anuncio oficial de la actualización a Oxygen OS 3.1.0 basado en Android 6.0 Marshmallow para el OnePlus X, una gran noticia para todos los usuarios del terminal.

OnePlus_X_imagen

Por el momento Oxygen OS 3.1.0 para el OnePlus X sólo está disponible en forma de beta para que los usuarios puedan probar esta nueva actualización antes de que llegue de forma definitiva a todos los terminales.

Además de los cambios incluidos en la propia actualización de Android Marshmallow, OnePlus ha añadido algunos cambios al OnePlus X en esta actualización, que son los siguientes:

  • Cambios estéticos en el Launcher del sistema
  • Mejoras generales de rendimiento
  • Mejoras para el panel Shelf del Launcher
  • Ajustes de permisos nativos de Android
  • Configuraciones avanzadas del Alert Slider
  • Parche de seguridad del día 1 de agosto
  • Nuevas apps de música y galería

OnePlus recuerda que esta actualización de momento está en fase beta, y que aunque es estable para el día, podría presentar algunos problemas de funcionamiento y estabilidad en algunos casos puntuales.

android-marshmallow

Si aún así quieres disfrutar cuanto antes de la última versión de Android y de los cambios que trae consigo Oxygen OS 3.1.0, podrás descargarte todo lo necesario a través del siguiente link

Descargar actualización beta Oxygen OS 3.1.0 para el OnePlus X

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *