Pokémon GO alcanza los 100 millones de descargas

No podemos negar que Pokémon GO ha llegado con varias polémicas debajo del brazo, como los constantes cortes de servicio o su política de privacidad, aunque eso no ha impedido que sus desarrolladores sigan viendo como el número de usuarios que usan el juego crece como la espuma.

Ahora según un informe de la App Annie, Pokémon GO ya ha sido instalado nada menos que 100 millones de veces en todo el mundo, y aunque estos datos se basan en el análisis de los datos, lo cierto es que la cifra real no se alejará demasiado.

Pokemon-Go-portada

Recordamos que el juego necesitó sólo 19 días para conseguir 50 millones de descargas en Google Play, así que pensar que 12 días después y sumando las descargas de iOS y a través de sitios no oficiales haya alcanzado 100 millones de descargas no es nada disparatado.

Por otro lado también han hablado de los beneficios que está generando Pokémon GO, y es que después de casi un mes de su lanzamiento la aplicación sigue generando unos 10 millones de dólares diarios sólo de los ingresos a través de los ingresos desde iOS y Android.

Seguimos viendo como Pokémon GO sigue batiendo records y cosechando éxitos. ¿Hasta donde creéis que va a llegar el éxito de Pokémon GO?

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *