Pokémon GO pronto recibirá nuevas funciones y cambios. Conócelas con nosotros

Hace unos días os contamos que Pokémon GO había perdido varios de millones de usuarios, pero aun así siguen siendo el juego más popular del momento y esto no ha conseguido desanimar al equipo de Niantic, que sigue trabajando en incluir novedades en este juego para conseguir que el juego siga siendo atractivo.

Algunos usuarios han analizado el código de la última actualización de Pokémon GO, donde han podido encontrar algunas de las novedades que deberían de llegar muy pronto al juego de manera oficial.

pokemon-go-660x350

  • Comercio e intercambio de Pokémon

Esta es una de las novedades más solicitadas por parte de los usuarios del juego, y tras analizar el código han encontrado algunas referencias como “Trade_search” o “Trade_offer”, que dejan entrever que pronto podremos comerciar y cambiar nuestros Pokémon cuando, donde y con quien deseemos.

  • Nuevos tipos de incienso

Revisando el código de Pokémon GO también se han encontrado algunas referencias a inciensos llamados “Item_Incense_cool” y “Item_Incense_floral” que imaginamos que nos permitirán atraer diferentes clases de Pokémon

  • Pokémon especial

También se han encontrado algunas referencias que permitirá seleccionar a los entrenadores un Pokémon especial. Por el momento se desconoce de que se trata realmente esta función, pero en un principio nos permitirá seleccionar un Pokémon que nos acompañe a todos los lugares y vaya recogiendo diferentes objetos para evolucionar.

pokemon_go_legendarios

  • Pokémon legendarios

Otras referencias como “activity_catch_legend_pokemon” dejan entrever que pronto empezarán los eventos en grupo que nos permitirán capturar Pokémon legendarios con ayuda de otros entrenadores.

  • Pokémon GO en realidad virtual

Por último se han podido encontrar una carpeta llamada “VR” con diferentes archivos en su interior que hacen referencia a las gafas de realidad virtual Cardboard de Google. Niantic estaría trabajando en conseguir ejecutar su juego en algunos de los accesorios de realidad virtual que hay en el mercado, aunque se espera que este cambio se haga de rogar bastante.

¿Qué os parecen los nuevos cambios que Niantic prepara para Pokémon GO?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *