Pokémon GO recibe su primera gran actualización

Pokémon GO no para de cosechar logros y éxitos, lo que ha hecho que la compañía a cargo de su desarrollo lance su primera gran actualización para dar el mejor servicio a los millones de usuarios que juegan a este título cada día.

En la versión 0.31.0 del juego, además de solucionar varios bugs y mejorar el rendimiento del juego, han incluido algunas cosas nuevas y han eliminado algunas funciones que no funcionaban como Niantic planeó en un principio.

pokemon-go-660x350

Una de las funciones eliminadas es la que permitía localizar cualquier Pokémon que estuviera cerca por sus huellas, una función que la propia Niantic ha indicado que no funcionaban como estaban esperando. Además la propia desarrolladora ha indicado que eliminando esta característica han conseguido reducir las solicitudes a sus servidores, mejorando así la estabilidad del juego.

La segunda función eliminada es la de ahorro de batería, ya que muchos usuarios reportaban que esta impedía un correcto funcionamiento o incluso la caída de la aplicación. Si es cierto que se espera que Niantic pronto vuelva a incluir esta característica o una función similar.

Pokemon_GO_0.31.0

Las características que se han añadido en Pokémon GO con esta actualización son:

  • Nuevas advertencias de seguridad
  • Las animaciones han sido rediseñadas
  • Eliminados varios bug y errores recurrentes
  • Ahora es posible editar el diseño de nuestro entrenador
  • Cambiadas las localizaciones de algunos Pokémon
  • Eliminadas varias Pokeparadas por estar en zonas poco adecuadas

Esta actualización con todos estos cambios y novedades ya está disponible para su descarga a través de Google Play, así que si aún no te ha saltado el aviso para que instales la actualización se paciente ya que no tardará en llegarte.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *