Niantic y Nintendo siguen trabajando en mejorar Pokémon GO, por eso hoy han lanzado una nueva actualización a la versión 0.33 que ya está disponible en la tienda de aplicaciones Google Play.
Esta nueva actualización incluye algún cambio visible para el usuario, aunque su objetivo principal era solucionar varios problemas y bugs de los que no han querido dar detalles.
El primer cambio introducido hará que a partir de ahora el juego detecte si estamos jugando desde un vehículo, y en caso afirmativo nos obligará a confirmar que somos un pasajero y no vamos conduciendo mientras usamos el juego.
El segundo cambio es que a partir de ahora podremos cambiar nuestro apodo desde la propia aplicación en vez de tener que contactar con la compañía y solicitar este cambio como había que hacer hasta ahora.
Los demás cambios están orientados a solucionar algunos de los errores y bugs encontrados en la aplicación, y además se cree que esta actualización bloqueará algunas aplicaciones y servicios alternativos a la aplicación oficial.
La actualización ya está disponible a través de Google Play, así que si aún no te ha salido el aviso para que la instales, es cuestión de tiempo que te aparezca.