¡Pokémon GO ya está disponible oficialmente en Latinoamérica!

Hace casi un mes que Pokémon GO se lanzó oficialmente, aunque el inesperado éxito que tuvo el título obligó a sus desarrolladores a limitar la disponibilidad del título únicamente a algunas regiones.

Poco a poco se fue aumentando la disponibilidad de Pokémon GO a más regiones, aunque los usuarios de Latinoamérica fueron los grandes olvidados de esta historia, que han tenido que esperar hasta hoy para poder descargar Pokémon Go de forma oficial.

pokemon-go_LA

Aunque aún no está disponible en todos los países, los usuarios de Latinoamérica pueden empezar a olvidarse de buscar la APK para disfrutar de este título ya que a partir de ahora podrán descargarla oficialmente desde Google Play.

Por el momento Pokémon GO está disponible en México, Argentina y Brasil, aunque Niantic ha anunciado que el juego se desplegará oficialmente al resto de países de Latinoamérica de manera progresiva muy pronto.

No os entretenemos más, a continuación os dejamos el link de descarga en Google Play para que podáis empezar a disfrutar del título desde ya mismo.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *