Pokémon GO ya ha generado 200 millones de dólares desde su lanzamiento

Durante este último mes es raro, por no decir imposible, estar un día sin leer alguna noticia relacionada con Pokémon GO, y es que a pesar de que muchos apostaban por que este título tendría éxito durante un corto periodo de tiempo, a día de hoy sigue moviendo masas.

La compañía de análisis SensorTower ha publicado un gráfico donde revelan que Niantic y Nintendo han ganado más de 200 millones de dólares con Pokémon GO durante su primer mes de vida.

Pokemon_GO-ingresos

Si nos fijamos en el gráfico podemos observar como los ingresos se disparan el día 18 de julio, el mismo día que el título fue lanzado en Japón, la cuna de los Pokémon.

De nuevo, observando el gráfico nos damos cuenta que durante el primer mes de vida el juego consigue duplicar las ganancias que tuvo el Clash Royale durante el mismo periodo de tiempo, un nuevo dato que nos sirve para ver el éxito que está teniendo Pokémon GO.

Lo más sorprendente es que el juego aún no ha llegado a todos los países aún, y algunos lugares como China, India o Corea aún no lo han recibido, lugares donde se espera que Pokémon GO engorde aún más los ingresos diarios que está generando la app actualmente.

Y tú, ¿aún no te has descargado Pokémon GO?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *