Primera imagen real del Nexus 2016 filtrada, así podría ser su diseño

Este año será HTC la que se encargue de fabricar los nuevos Nexus, dos terminales que por el momento son conocidos como Sailfish y Marlin, de los cuales poco a poco se van filtrando todos sus detalles.

Hoy en Twitter ha aparecido la primera imagen real del que podría ser el Nexus (2016), una fotografía que sinceramente no se ve del todo bien ni podemos tomar por real, pero que nos sirve para hacernos una idea del diseño que veremos en los próximos Nexus.

nexus-2016-leak

Junto a la imagen aparece un texto que dice que el Nexus (2016) es una mezcla entre el Nexus 4 y el iPhone 4, con cristal y lector de huella en la parte de atrás.

Según lo que podemos ver nosotros en la imagen, la parte trasera parece estar fabricada en cristal junto a un marco aparentemente metálico. En la parte trasera podemos apreciar la doble cámara trasera y si nos fijamos bien el sensor de huellas dactilares.

Por el momento no hay que dar demasiada credibilidad a esta filtración, ya que la fuente hasta ahora no había lanzado ninguna filtración, así que habrá que esperar para dar o no veracidad a esta información.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *