Samsung avisa que el stock del Galaxy Note 7 será limitado en Europa

Tenemos nuevas noticias sobre el Galaxy Note 7, aunque esta vez no son buenas noticias como os hemos estado contando hasta ahora.

La propia Samsung ha anunciado que tendrá que limitar el número de Galaxy Note 7 reservados para pre-venta en ciertos mercados por culpa de la “demanda precedentes” que está teniendo el terminal.

samsung-galaxy-note-7-1

Según Conor Pierce, Vice-Presidente de Samsung para TI y Mobile para UK, las reservas realizadas del Galaxy Note 7 han doblado a las que se hicieron del Galaxy S7 y S7 Edge en su momento.

Las palabras del propio Conor Pierce han sido las siguientes:

La reacción del mercado, combinada con la respuesta extremadamente positiva de nuestros distribuidores y partners, indican que Samsung Galaxy Note7 superará todas las previsiones para la región por cierto margen… En consecuencia, el número de unidades de reserva estará limitada debido a la demanda sin precedente.

infografia_note7

De hecho, el terminal ya aparece como agotado en la web de algunos países como Reino Unido, aunque por suerte el terminal sigue disponible en España en todos los colores disponibles en nuestro país.

Samsung anunció que el terminal llegaría el próximo 2 de septiembre a sus compradores, aunque después de ver los problemas de stock, lo más probable es que algunos usuarios sufran retrasos por culpa de este problema de stock.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *