Samsung publica un unboxing oficial del Galaxy Note 7

Todavía faltan unos días para que Samsung empiece a enviar a sus compradores las primeras unidades del Galaxy Note 7, aunque Samsung sigue aumentando el hype antes de que este phablet llegue de forma oficial a las manos de sus usuarios.

Para amenizar la espera, Samsung ha publicado un unboxing oficial de su Galaxy Note 7, mostrando el aspecto general del terminal y lo que encontraremos en el interior de la caja junto a él.

Samsung_Galaxy_Note_7_unboxing

En este vídeo Samsung presume del diseño que tiene el terminal, muestra el funcionamiento de su escáner de iris, habla de las mejoras introducidas en el el S Pen y nos cuentan todo acerca de la cámara de 12 MP que monta el terminal.

Sólo quedan unos días para que Samsung ponga a la venta en algunos países su Galaxy Note 7, mientras que otros como España tendremos que esperar un poco más hasta que Samsung decida aumentar la disponibilidad del terminal en otros países.

¿Qué os parece este primer unboxing del Galaxy Note 7?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *