Un misterioso Sony “Kugo” ha pasado por la certificación norteamericana FCC

Llevamos varias semanas viendo filtraciones e imágenes de un misterioso terminal firmado por Sony y que por el momento se le conoce con el nombre en clave de Xperia F8331.

Hoy, gracias al certificador norteamericano FCC, hemos podido conocer otro misterioso terminal que por el momento se ha filtrado con el nombre en clave de Kugo, un nuevo dispositivo que llegaría para ampliar la recién estrenada gama X junto al Xperia F8331.

Sony_Xperia_F8331_portada

Del terminal en cuestión apenas se tiene información, ya que lo único que hemos podido saber es que montará una batería de 2.700 mAh.

Por lo demás se espera que el terminal monte una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, un SoC Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM y un puerto USB Type-C, además de una cámara desconocida capaz de capturar vídeo en 4K.

sony_kugo-650x609

Se espera que tanto el Sony Kugo como el Xperia F8331 se presenten el próximo 1 de septiembre en el IFA, aunque antes de su presentación lo más probable es que se revelen nuevos datos de este terminal.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *