Un usuario reporta quemaduras en la piel por culpa de una Xiaomi Mi Band 2

Hace unos días pudimos ver como dos usuarios, uno con un Xiaomi Mi 4i y otro con un Mi 5, mostraban el estado de su terminal después de haber explotado de forma inesperada, publicando cómo prueba un vídeo mostrando el momento de la explosión en uno de los casos.

Por si Xiaomi no tenía bastante con estos problemas, hoy un usuario ha publicado varias imágenes mostrando quemaduras que asegura que han sido provadas por la Xiaomi Mi Band 2, el último wearable de la compañía.

xiaomi-mi-band-2-official

Este usuario asegura que tras mucho uso la MiBand 2 se sobrecalienta hasta el punto de provocar las quemaduras que le han causado a él, lo que pone en entredicho si realmente un producto ultra-económico realmente puede ser de calidad.

Obviamente estamos ante un problema muy preocupante, ya que este dispositivo está pensado para tenerlo todo el día en la muñeca y que de ser un fallo común podría provocar daños a muchos usuarios que usan este dispositivo a diario.

En este mismo post el usuario asegura que este problema le ocurrió hasta en dos ocasiones, lo que le llevó a contactar con Xiaomi, quien se limitó a contestarle que “no existía ningún problema con la pulsera”.

A continuación os dejamos las fotografías con las quemaduras que, supuestamente, le provocó a este usuario la MiBand 2, no sin antes esperar que Xiaomi lance pronto un comunicado al respecto.

Xiaomi-Mi-Band-2-quemadura

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

One thought on “Un usuario reporta quemaduras en la piel por culpa de una Xiaomi Mi Band 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *