Una filtración revela la ficha técnica del LG V20

Hace unos días os contamos que la división de móviles de LG estaba registrando pérdidas por culpa del LG G5, algo a lo que la compañía esperaba poner fin con el sucesor del LG V10.

Ayer mismo LG confirmaba que durante el mes de septiembre se presentaría el LG V20 y que sería el primer dispositivo en usar Android 7.0 Nougat, aunque no quisieron revelar ningún detalle más de su próximo buque insignia.

lg-v10-portada-nuevo

Aunque no hemos tenido que esperar mucho para conocer más detalles del LG V20, ya que sólo un día después de estas declaraciones por parte de LG ha aparecido una filtración revelando la que posiblemente será la ficha técnica de este nuevo terminal.

Las especificaciones técnicas del LG V20 serían:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 Quad Core de 64 bits
  • GPU Adreno 530
  • 3 o 4 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD
  • Cámara trasera de 20 MP y frontal de 8 MP
  • 32 o 64 GB de almacenamiento interno
  • USB Type-C
  • Batería de 4.000 mAh

Por el momento no tenemos ninguna información de la doble pantalla que caracteriza esta gama de terminales, aunque con la buena acogida que tuvo esta doble pantalla en el LG V10, es obvio que LG la incluirá también en el LG V20.

lg-v20

Por lo demás, vemos como el LG V20 tendría una pantalla de menores dimensiones y resolución respecto a la de su predecesor. En cuanto a su cámara, se esperaba que fuera de doble lente al igual que la que podemos encontrar en el LG G5, aunque según podemos ver en esta filtración es muy probable que sea de una única lente.

Por último podemos destacar su batería y es que es nada menos que un 25% más grande respecto a la del LG V10, quedándose en los 4000 mAh.

Recordamos que por el momento son todo rumores y especulaciones, y hasta el mes de septiembre que LG presente el terminal de forma oficial, no hay que darle más credibilidad de la necesaria a toda esta información.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *