Una filtración revela parte del hardware del Xiaomi Redmi 4

Xiaomi es uno de los fabricantes de smartphones más fuertes a nivel mundial, y cuenta con familias de dispositivos muy conocidas y exitosas, entre las que podemos destacar la gama Redmi, la cual está a punto de recibir su cuarta generación.

El Xiaomi Redmi 4 se ha dejado ver en la aplicación de benchmarking Geekbench, y lo ha hecho mostrando un hardware totalmente diferente al que algunas filtraciones anteriores habían apuntado.

Xiaomi-Redmi-Note-3-Dorado-Plata-Gris

En esta filtración hemos podido conocer que el Redmi 4 montará un SoC Snapdragon 625 Octa Core Cortex-A53 a 2 GHz junto a una GPU Adreno 506. El modelo que ha pasado por la aplicación de benchmarking incluía además 3 GB de RAM, aunque lo más probable es que se presenten varios modelos con diferentes configuraciones de memoria RAM.

Además hemos podido conocer que el Redmi 4 llevará en su interior Android 6.0.1 Marshmallow junto a la capa de personalización MIUI, propia de Xiaomi.

Xiaomi_Redmi4_leak_1

La cuarta generación de la familia Redmi se presentaría a finales de este año, y lo haría con un precio en torno a los 135 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

One thought on “Una filtración revela parte del hardware del Xiaomi Redmi 4

  1. Todos los meses modelos nuevos….redmi 4, redmi 4 pro, redmi note 4, redmi note 4 pro, mi5s….que mareo….y no aportan nada que ya no haya en el mercado, con lo contento que estoy yo con mi Blackview R7 tengo mas ram y mas almacenamiento que gran parte de esos por 150 euros que me costo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *