Xiaomi trabaja en un smartwatch que costará 135 euros

Algunas compañías como LG, Samsung, Motorola o Huawei han lanzado sus propios relojes inteligentes, un producto que a pesar del esfuerzo que están poniendo muchas empresas, no llega a extenderse entre los usuarios de igual forma que lo han hecho los smartphones.

Aunque hasta ahora Xiaomi no había mostrado interés por este mercado, lo cierto es que muchos usuarios han mostrado su interés en un producto de este tipo desarrollado por la compañía, y parece que han sido escuchados.

Xiaomi-Mi-Watch-rumor1

Según ha revelado Pan Jiutang, un conocido analista en China, ha revelado que Xiaomi ya está trabajando en un smartwatch que verá la luz a un precio muy asequible, concretamente un precio inferior a los 1000 yuan, unos 135 euros al cambio.

Es una gran noticia ir conociendo nuevos datos acerca del smartwatch de Xiaomi, ya que hace unas semanas el fabricante ya añadió a su web la categoría “reloj inteligente” y desde entonces no habíamos tenido más información.

Por desgracia Jiutang no ha revelado más información acerca de este dispositivo, aunque lo más probable es que vayamos conociendo nueva información a medida que pase el tiempo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *