El drama de los Note 7 deja una unidad reemplazada con problemas de batería

El drama del Note 7, ha sido una de las noticias más buscadas en la red en las últimas semanas, y es que debido a un fallo, algunas unidades vendidas empezaron a explotar provocando incluso que algunas aerolineas pidieran que no se utilizara este terminal en sus vuelos.

Esto supuso que la compañía tuviera que retirar del mercado todas als unidades de este terminal y ofrecer a los usaurios que entregaran el terminal, un Galaxy Note 7 revisado y con la garantía de que la unidad que tenía entre manos no explotara.

samsung-galaxy-note-7-colors-970-80

Hoy nos ha llegado la noticia de que lejos de haber solucionado los inconvenientes, algunos usuarios compensados están empezando a sufrir algunos problemas relacionados con la carga del Galaxy Note 7.

Uno de ellos ha hablado y nos asegura que tras cargarlo durante varias horas no había conseguido superar el 10% de la carga, además de que el terminal presentaba un calentamiento que se alejaba de lo normal.

Aunque probablemente se trate solamente de una unidad defectuosa, las alarmas han saltado y esto podría provocar nuevamente problemas serios a la compañía, como una nueva caida del valor de sus acciones similar a la que ya sufrieron cuando se supo el problema que presentaban las primeras unidades del Galaxy Note 7.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *