El Galaxy Note 7 no se pondrá a la venta en Europa hasta el mes de noviembre

Hace ya casi un mes que las ventas del Galaxy Note 7 se tuvieron que cancelar tras admitir que algunas de las baterías de este terminal tenían un defecto que provocaron la explosión/combustión de varios de estos dispositivos.

Lowes, un representante de Samsung en Europa, ha realizado hoy algunas declaraciones revelando cuando tiene previsto Samsung volver a poner a la venta el Galaxy Note 7.

Galaxy_Note7_render_9643

“Esperamos que estén disponibles en todos los sitios a finales de noviembre… bastante antes de que acabe el cuarto trimestre”

Según hemos podido saber, el Galaxy Note 7 no llegará a Europa hasta el mes de noviembre, lo que nos obligará a esperar aún bastante tiempo hasta poder comprar el terminal en nuestro continente.

Galaxy-note-7-expl4035

Este representante anunció además que la mayoría de Galaxy Note 7 afectados por el defecto de la batería fueron vendidos en Alemania, Francia o Reino Unido, tres países en los que ya hay un programa de reemplazos en marcha.

“Estamos seguros de que podemos recuperar el terreno que hemos perdido y que la inercia puede regresar a nuestro negocio… recuperar esa inercia según salimos de 2016 y nos preparamos para un fuerte 2017”

El primer país donde se lanzará el Galaxy Note 7 será en Corea del Sur, el cual llegará el próximo 28 de septiembre. Tras ser lanzado en este país, el dispositivo irá llegando a más mercados poco a poco.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *