El Galaxy Note 7 se pondrá a la venta de nuevo el 28 de octubre

Samsung ha emitido un nuevo comunicado revelando nuevos detalles sobre el estado actual del programa de sustitución del Galaxy Note 7.

La mayoría de usuarios Europeos del Galaxy Note 7 ya han devuelto su terminal, y Samsung estima que a principios de octubre pueda dar por finalizado el proceso de sustitución en Europa.

samsung-galaxy-note-7-colors-970-80

Conociendo estos datos. Samsung ha fijado el 28 de octubre como la fecha en la que el Galaxy Note 7 volverá a las estanterías de las tiendas en Europa, fecha que podría cambiar si no se da ates por finalizado el programa de sustitución.

Si es cierto, que desde el pasado 19 de septiembre hasta hoy, el 90% de los usuarios que se han acogido al programa de sustitución en Europa han elegido una unidad nueva y revisada de este terminal, mientras que sólo el 3% han escogido un terminal de Samsung alternativo.

Aunque todavía no es del todo seguro que el 28 de octubre empiecen a llegar los primeros Galaxy Note 7, te recordamos que cuando lo tengas te encargues de revisar que el icono de la batería sea en color verde y que hay un cuadrado negro en la caja para asegurarte que el terminal que tienes en tus manos es un Galaxy Note 7 “seguro”

galaxy_note_7_indicador_2

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *