El Google Pixel deja ver su diseño en una nueva imagen filtrada

En menos de una semana Google presentará sus nuevos smartphones, concretamente el 4 de octubre es la fecha elegida por los de la gran G para presentar sus nuevos Pixel, la nueva gama de dispositivos que pondrá un punto y final a la familia Nexus.

Una nueva imagen filtrada ha empezado a circular por internet mostrando la parte frontal de este teléfono, mostrando un diseño idéntico al que ya habíamos visto en anteriores filtraciones.

google-pixel-xl-leak-render

En esta imagen aparece también el icono de la “G” del launcher Pixel, una de las funcionalidades exclusivas que incorporarían los nuevos Pixel y Pixel XL.

El Google Pixel sería un terminal de menores dimensiones que tendría en su interior un SoC Snapdragon 821, 4 GB de RAM, una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, una cámara trasera de 12 MP, una frontal de 8 MP, 32 GB de almacenamiento y una batería de 2.770 mAh.

El Google Pixel XL mantendría unas especificaciones técnicas prácticamente idénticas, aunque apostaría por una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD y una batería de 3.450 mAh.

El Google Pixel saldría a la venta a un precio de 649 dólares, el precio más alto visto hasta ahora en un terminal de Google.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *