El Huawei Mate 9 llegaría el próximo 8 de noviembre con cuatro versiones

Aunque todos esperamos que el Huawei Mate 9 fuera presentado durante el IFA 2016 de Berlín, lo cierto es que la compañía prefirió guardarse su nuevo tope de gama durante algún tiempo más.

Ahora han llegado nuevos rumores sobre la posible fecha de presentación de este terminal, además de desvelar que serán un total de cuatro las versiones de este smartphone que se lanzarán al mercado.

huawei-mate-9-leak

  • La variante más básica llegará con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en su interior por 457 euros
  • La segunda variante tendrá 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno por 524 euros
  • La versión más potente llevará 6 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, y tendrá un precio de 631 euros
  • Además habrá una cuarta versión que será la misma que lleva 6 GB de RAM pero que llegará acompañada del Huawei Watch por 992 euros

Todas las variantes del terminal apostarían por un procesador Kirin 960, una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD y Force Touch, una doble cámara principal de 20 MP con flash de doble tono, un chasis de aluminio y hasta nueve colores a elegir.

El terminal, según esta filtración, será presentado el próximo 8 de noviembre en China.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *