El Huawei Mate 9 se pondrá a la venta en cuatro colores: plata,dorado, rosa y marrón

Aunque muchos esperábamos que durante el IFA 2016 Huawei hiciera público el Mate 9, nos llevamos una gran decepción al saber que hasta el 8 de noviembre no se haría la presentación oficial de este terminal.

De momento tenemos que conformarnos con las filtraciones que van llegando, y hoy hemos podido en imágenes los cuatro colores que podremos elegir a la hora de hacernos con este terminal.

huawei-mate-9-1-740x432

En estas imágenes hemos podido ver la parte frontal y trasera del Huawei Mate 9 en los cuatro colores en los que llegará al mercado este terminal: plata, dorado, marrón y rosa.

En cuanto a las especificaciones técnicas, por el momento todo se mantiene igual, suponiendo que el dispositivo llevará en su interior un SoC Kirin 960, variantes de 4 y 6 GB de memoria RAM, una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD y 64, 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

huawei-mate-9-2-740x433

No podemos olvidar que el punto fuerte de este terminal estará en su cámara, y es que el Huawei Mate 9 llevará en su interior una doble cámara de 20 MP firmada por Leica, la cual tendrá además un flash dual de doble tono y tecnología de enfoque láser.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *