El LeEco Le Pro 3 recibe más de 3,5 millones de reservas en sólo 24 horas

Ayer el fabricante chino LeEco presentó su último teléfono estrella, el Le Pro 3, un dispositivo con el hardware más puntero del momento y un precio de derribo que saldría a la venta el próximo 28 de septiembre.

Poco después de su presentación, este fabricante chino empezó a aceptar reservas del terminal, las cuales han ascendido a más de 3,5 millones en tan sólo 24 horas.

leeco-le-pro-3_113

Obviamente estos 3,5 millones de reservas no son personas que hayan decidido comprar el dispositivo, pero si deja claro el interés que ha despertado este Smartphone en el continente asiático.

El LeEco Le Pro 3 se pondrá a la venta el próximo 28 de septiembre a las 10 de la mañana y sólo podrán hacerse con él los 500.000 usuarios más rápidos, al menos en esta primera venta flash.

Recordamos que el LeEco Le Pro 3 lleva en su interior un SoC Snapdragon 820, 4 o 6 GB de memoria RAM, una pantalla de 5.5 pulgadas y una cámara principal de 16 MP con enfoque PDAF de 0.1 segundos.

Recordamos que el precio de este terminal está entre los 269 y los 403 euros, dependiendo de la versión que escojamos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *