El LeEco Le Pro 3 vende medio millón de unidades en tan sólo 15 segundos

Hace unos días os contamos que el LeEco Le Pro 3, el último tope de gama del fabricante, había superado las 3.5 millones de descargas en tan sólo 24 horas, unas cifras que no reflejaban ventas pero si el interés que tenían los usuarios en este terminal.

Hoy por fin el LeEco Le Pro 3 se ha puesto a la venta en China, y sorprendentemente ha vendido medio millón de unidades de este terminal en aproximadamente 15 segundos.

leeco-le-pro-3_111

Por el momento el stock del terminal estaá agotado hasta nuevo aviso, aunque se espera que el fabricante lance una nueva venta flash en poco tiempo, aunque por el momento se desconoce cuánto habrá que esperar.

Para quien no conozca el LeEco Le Pro 3, es un terminal con el hardware más puntero del mercado, llevando en su interior un SoC Snapdragon 821, 4 o 6 GB de memoria RAM, Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, una cámara principal de 16 MP con apertura f/2.0, 128 GB de almacenamiento y una batería de 4.070 mAh.

El precio de partida del LeEco Le Pro 3 es de 240 euros para su modelo de 4 GB de memoria RAM.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *