El Moto M By Lenovo se deja ver en imágenes y revela parte de su hardware

Este año Lenovo ha realizado un buen número de lanzamientos, sobre todo dentro de la gama moto, como por ejemplo los Moto G4 o los Moto Z, con los que quieren hacer que este 2016 sea un año de éxitos.

Ambos terminales hicieron bastante ruido, pero Lenovo no se quedaría ahí este año, ya que según una filtración estarían trabajando en un impresionante gama media que de momento se conoce como Moto M.

motorola-moto-m-lenovo-filtrado

Este Moto M by Lenovo se ha dejado ver con cuerpo unibody completamente de aluminio, con una pantalla de grandes dimensiones y un hardware bastante capaz para cubrir las necesidades de la gran mayoría de los usuarios.

Las especificaciones técnicas del Moto M, según esta filtración, serían:

  • Procesador MediaTek Helo P10
  • 3 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD
  • Doble cámara principal de 16 MP y frontal de 5 MP
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Batería de 3000 mAh

moto-m-lateral

Además este terminal llegaría acompañado de un Moto M Mini, el cual apostaría por un SoC MediaTek MT6750 y una pantalla de 4.6 pulgadas.

Todavía no tenemos más datos acerca de estos terminales, pero estaremos atentos a cualquier dato que pueda aportar Lenovo acerca de la fecha de presentación de ambos dispositivos.

moto-m-filtrado-motorola-lenovo

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *