El Motorola Moto Z ya disponible en Amazon por 639 euros

Hace unas semanas Lenovo anunció su terminal estrella, el cual llegaba con el hardware más puntero y un diseño modular que nos permitirá añadir nuevas funcionalidades al terminal o mejorar las que ya ofrecen.

Desde su presentación no volvimos a saber nada acerca del Moto Z, y hemos tenido que esperar hasta hoy para conocer todos los detalles acerca de la disponibilidad y precio del terminal, al menos para España.

Moto-Z-presentacion

Hoy el Moto X se ha puesto en fase de pre-venta en Amazon a un precio de 639 euros, aunque la propia Amazon avisa de que tardarán entre 1 y 3 semanas en hacernos llegar el terminal a nuestro domicilio.

Si quieres ser el primero en tener el Moto Z en tu domicilio, puedes reservar el terminal en Amazon a través de los siguientes links:

Recordamos que el Moto Z es un terminal que lleva en su interior un SoC Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, una pantalla principal de 5.5 QuadHD, una cámara principal de 12 MP con apertura f/1.8 y una batería de 2.600 mAh.

[AMAZONPRODUCTS asin=”B01KHZ9HHY” replace_title=”Motorola Moto Z negro”]

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *