El OnePlus 3 vuelve a estar a la venta en España

Hace algo más de un mes os contamos que OnePlus había paralizado las ventas de su OnePlus 3 en Europa y Estados Unidos a causa de los problemas de stock que estaba causando la alta demanda de este terminal en ambos continentes.

Parece que los problemas de stock del OnePlus 3 ya han sido solucionados, y es que el terminal vuelve a estar por fin a la venta en un gran número de países, entre los que se incluye España.

oneplus_3_ventas

Eliminar el sistema de invitaciones ha hecho que OnePlus tenga problemas para controlar el stock del OnePlus 3, por eso tomaron la decisión de paralizar las ventas de este terminal y reponer su stock.

Por el momento sólo está disponible la variante del OnePlus 3 en color grafito, aunque si lo que estamos buscando es hacernos con la variante en color dorado debemos tener en cuenta que hay que esperar unas cuatro semanas para recibir el terminal.

Ahora que han repuesto el stock del OnePlus 3, ¿Vais a haceros con una unidad de este terminal?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *