El Samsung Galaxy Note 7 volverá al mercado el próximo 28 de septiembre

Hace unas semanas algunos Galaxy Note 7 empezaron a explotar por culpa de un defecto en su batería, algo que obligó a Samsung a detener las ventas de este terminal y pedir a los usuarios que lo hubieran comprado que lo devolvieran a la tienda donde lo hubieran comprado.

 Desde entonces, Samsung ha estado revisando el problema y ya está preparado para volver a poner a la venta su Galaxy Note 7 de nuevo, así como dar una unidad nueva y revisada a todos aquellos usuarios que lo devolvieran.

Galaxy_Note7_render_9643

Las nuevas unidades del Galaxy Note 7 llegarán a las tiendas el próximo 28 de septiembre, lo que nos obligará a esperar sólo 10 días más hasta hacernos oficialmente, de nuevo, con el Galaxy Note 7.

Estas nuevas unidades llegarán con una pegatina en la caja que nos permitirá identificar fácilmente que el terminal que hay en su interior está revisado y en ningún caso llevará una de estas baterías defectuosas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *